BLVD. MORELOS 443 PLAZA DALY LOCAL 8 ESQ. AGUASCALIENTES COL. SABINOS

NOSOTROS

Sayab Food comenzó por la necesidad de tener productos nutritivos en nuestra casa.

Comenzamos abriendo una tienda pequeña en nuestra localidad, donde dábamos a conocer la importancia de comer alimentos más saludables. Después de unos años nos atrevimos a desarrollar la marca SAYAB, con la cual ahora queremos que en cada hogar haya siempre alimentos nutritivos, ricos y sanos.

Nos encanta estar en constante desarrollo de productos, y ponemos gran énfasis en que sus ingredientes sean naturales y de la mayor calidad posible, ya que aquí nuestro principal filtro de calidad es nuestro hogar.

Nuestros untables, son recetas únicas hechas con el fin de ofrecerte algo delicioso y práctico. Se hacen con productos frescos y son hechas de forma casera, es por eso que son tan naturales.

La línea Bakery y Healthy Snacks, se creó con el fin de complacer esos antojos de pan y de cosas dulces que tanto nos dan. De hecho la creadora de las recetas es alguien muy antojadiza, así que ten por seguro que disfrutaras al máximo cada mordida.

Todos nuestros productos están seleccionados y hechos con todo nuestro amor, dedicación e ingredientes 100% naturales, no usamos conservadores por lo tanto todo lo que consumes de seguro está fresco y recién empacado.

Bienvenido a Sayab Food, donde encontraras todo lo que necesitas para que tu alacena siempre esté llena de productos nutritivos, ricos, naturales y saludables.

MISIÓN

Ofrecer a las personas productos 100% naturales para siempre tener en el hogar alimentos nutritivos.

VISIÓN

Crear un estilo de vida en las familias donde el consumo de alimentos naturales este presente día a día.